Fuente de inspiración del mes

INSPIRACIÓN

Si os habéis fijado, en el menú de este Blog existe una pestaña que se llama Fuente de Inspiración del mes. ¿Y qué es? Pues muy fácil, entráis, veis un par de vídeos y eso es todo. O no.

En el camino hacia la enseñanza, o incluso en mitad de él, muchas veces nos preguntaremos ¿Qué clase de maestro quiero ser? Cuando empecé mi andadura no tenía claro qué tipo de maestra quería ser, pero tenía muy claro cómo NO quería ser, y poco a poco noto cómo voy modificando mi forma de ver las cosas y cómo voy forjando una personalidad dentro de este mundo que definirá también, mi manera de dar las clases y tomarme mi trabajo.

Y eso en resumen son esos vídeos, para mí una fuente de inspiración, para el resto puede serlo también pero si no os sentís identificados con lo que véis y escucháis, da igual, seguro que sacáis algo bueno de ello o por un momento, pensáis desde una perspectiva diferente.

Os invito a que visualicéis los vídeos y comentéis, abráis debate, etc. La fuente de inspiración de Marzo fue una charla TED de Rita Pierson, que lamentablemente falleció hace tres años. El video que colgué en Abril fue una charla TED de César Bona (único candidato de nacionalidad española al Global Teacher Prize (una especie de premio Nobel a los profesores). ¿Cuál será el video inspiración de Mayo? ¿Alguna sugerencia?

lola-carrot-firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s